...
(264) 508-7655

Número de teléfono

Comandante cabot 1524 oeste

San Juan - Argentina

CORTE PLASMA CNC

CORTE PLASMA CNC

El trabajo de las máquinas CNC consta principalmente en cortar y recortar el material seleccionado. Existen técnicas de corte tradicionales como el fresado y el torneado o métodos tales como la abrasión y la extracción de virutas. Sin embargo, existen otros procedimientos más interesantes que van de la mano con el empleo de procesos térmicos. Este es el caso del corte CNC plasma.

Tipos de corte de plasma

El corte por plasma es un proceso de naturaleza flexible que habilita su aplicación en diversos ámbitos con grados distintos de capacidad. Podemos clasificar los sistemas de corte por plasma en tres categorías fundamentales:

  1. Plasma con aire: Sistemas diseñados para el corte manual con antorcha, estos sistemas están disponibles en salidas de nivel de potencia de doce amperios, con un espesor máximo de corte 1/8 pulgadas con antorcha manual, hasta 120 amperios. La mayoría de estos equipos de corte emplean la tecnología inversora, lo que les hace portátiles.
  2. Plasma mecanizado convencional: Estos sistemas son provistos casi exclusivamente a antorchas adheridas en dispositivos en movimiento. Tienen interfaces más completas para otorgar un mejor rendimiento cuando se emplean en aplicaciones con máquinas de corte CNC.
  3. Plasma mecanizado de alta definición: El arco de plasma es forzado a través de un orificio más pequeño de la tobera. Esto produce bordes más limpios y cuadrados, al tiempo que la vida útil de los consumibles de la antorcha se mantiene en categorías aceptables.

"El corte de plasma es una técnica que se distancia de lo tradicional, pero que se desarrolla por medio de las leyes químicas y físicas para trabajar el material de un modo novedoso e innovador. Sus características le hacen especialmente favorable a trabajar con metal, aunque también se puede usar para materiales más ligeros. Si estás listo para trabajar con CNC Plasma, contáctanos y descubre nuestro catálogo."

Medidas

1500x300mm

Servicio

Creamos y Diseñamos tu idea!

Tiempo del trabajo

5 Dias de trabajo

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.